jueves, 24 de enero de 2013

En un Supermercado...

Dos tipos se movían muy rápido dentro de un Supermercado con sus carritos de compras y se chocan; uno le dice al otro:
- Disculpe , es que busco a mi mujer
- Que coincidencia, yo también busco a la mía, ya estoy desesperado:
- Bueno, tal vez yo le pueda ayudar, ¿cómo es su señora?
- Es flaquita, alta, pelo liso largo, castaño claro, piel ligeramente bronceada, las tetas operadas y con pequitas, un culito redondito grande y bien duro, una cara bella espectacular y anda con un vestidito blanco cortito en el que se le nota que no tiene ropa interior. ¿Y la suya?
- La mía que coma mierda, ¡vamos a buscar a la suya...!


 Versión paralela:


Iban dos mujeres por el supermercado, cuando de repente chocan sus carritos. Una de ellas y dice:
- ¡Ops! ¡Perdona, no te vi, iba distraída buscando a mi marido!
- ¡Uuuiii! Yo también estaba buscando el mio...
- ¿Si? ¿Y cómo es?
- ¡Ah! Es alto, moreno, ojos verdes, lleva unos vaqueros ajustados que le marcan su lindo culito y sus fuertes piernas. Una camiseta blanca, dejando a la vista sus musculosos brazos y resaltando sus pectorales trabajados. ¿Y el tuyo?
- ¡El mio que se joda! ¡Vamos a buscar el tuyo! 

No hay comentarios: