domingo, 21 de octubre de 2012

Chistes domingueros...


Una monja va al médico y por error le dan un resultado de embarazo y grita:
- ¡SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR... ya ni en las velas se puede confiar...!

Una Amiga le dice a la otra:
- ¡Anoche tenía la Vagina como una Nevera...!
Dice la otra:
- ¿Cómo... fría...?
- ¡Noooo...! Con Carne, Chorizo, Lengua, Huevos y mucha pero mucha Leche...

Un matrimonio va entrando a un conocido restaurante, cuando se encuentran con un grupo de amigos.
Uno de ellos se dirige al marido: Hola Pepe! ¿Cómo estás?
Le contesta el marido: Muy mal, tengo un SIDA terrible, el médico me ha dado solo 3 meses de vida.
El amigo se despide todo acongojado. La mujer le dice al marido en voz baja: Pepe, ¿porque le dices a la gente que tienes SIDA, si tú lo que tienes en realidad es un enfisema pulmonar? El marido contesta:
- ¡Mira, yo igual me voy a morir, pero a ti, nadie te va a culear...!


-
Dr., mis tetas están muy duras, tóquelas.
El Dr. las toca y ella le pregunta:
- ¿Es grave Doctor...?
- ¡Noooo, pero es contagioso. Mire como se me puso el pene, toque...!


Una pareja fue a cenar a un restaurante de pescados. La esposa se levanta al baño y mientras tanto el mesero se acerca y pregunta:
¿Vino con el bagre, señor?...
el Sr. responde, sí, me tocó, no ve que esta de cumpleaños.

No hay comentarios: