viernes, 21 de noviembre de 2008

Correos...


Lo siento, esto no es una bitácora donde exprese algo personal. Me limitaré a seleccionar algunos de los correitos que me llegan. Os los mostraré según mis preferencias. Por eso empleo este título: "Correos... con Humor". O simplemente: “Correos...”.



Espero incluir algún chiste, alguna imagen, algún vídeo e incluso alguna frase...
Comencemos, como dirían Les Luthiers, con una Frase Imperdible:


"No te tomes la vida en serio,
al fin y al cabo
no saldrás vivo de ella"
.



Por cierto, curiosamente esta es una imagen que he encontrado en Google buscando esta frase.

Os remito a las fuentes de esta cita, por no decir a las fuentes de saber:





Puedes escucharlos en una de sus interpretaciones del “Monologo Rabinovich”.

Bueno, también quiero dejaros este chiste que me han contado…

Caperucita Roja y el Lobo Feroz:
Iba Caperucita Roja paseando y cantando por el bosque. De repente, tras un árbol, salió el Lobo Feroz y le dijo:
- Caperucita, ¿te vienes al final del bosque a hacer cositas?
- No creo que eso a mi madre le gustase.
- Te equivocas, ¡¡¡ a tu madre le encantó... !!!

3 comentarios:

Ramón José Martínez Cuevas dijo...

Hola Pacorrr!!

Enhorabuena por tu blog!!

Ya lo tienes al fín!! Je je ;-)

Saludos!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

¿Cómo sabías que ya tenía en marcha mi blog?
Gracias campeón... Ya sigo el tuyo y el de pacoxxi.
Un abrazo.