viernes, 23 de noviembre de 2012

¡Con dos cojones!


Un grupo de amigos solteros, organizan una cena guarra con birras y pizzas, para ver el Madrid Manchester.. Y como es lógico, el único que no puede ir es el casado.
Pero de pronto este aparece, y ante el estupor de los amigos, que le preguntan que como lo ha hecho, este contesta:

- No me lo vais a creer... Estaba yo sentado tranquilamente, me tapan los ojos... Y cuando me los destapan, ahí esta mi mujer... Con una transparencia, sin nada debajo... Me coge de la mano... Y me lleva a la habitación... En la cama... pétalos de rosa... ¡Y toda la habitación llena de velas!

- Y una vez allí, se desnuda del todo, me da unas esposas... Y me dice...

- Átame... Y haz lo que mas te apetezca...

- ¡¡¡Y aquí estoy chavales!!! ¡¡¡Con dos cojones!!!



No hay comentarios: