miércoles, 19 de septiembre de 2012

CHISTECILLOS

Se está muriendo la suegra y en su agonía,
mira hacia la ventana y dice:
- ¡Qué lindo atardecer!
Y el yerno le dice:
-No se distraiga suegra...
Concentradita... mirando el tunel, ¡mirando el tunel!


 Un viejito pregunta a otro qué está leyendo.
-Estoy leyendo historia.
-Pero si ese es un libro de sexo.
-Por eso, porque para mi el sexo es ya historia.


Dos mariquit@s hablando:
- ¿Carlota ... Qué queda más lejos, Brasil o la luna?
- ¡¡Ay taradaaa!! ¿Es que acaso puedes ver Brasil desde aquí?
 

Una mujer en el psicólogo:
- Doctor, vengo a verlo porque ando con el ánimo caído.
- ¡Perfecto Señora, le hace juego con sus tetas!

 

Dice la mujer:
- Mi médico me prohibió terminantemente las galletitas
- ¿Es porque engordan?
- No, es porque dice que le lleno de miguitas la alfombra.
 

Dice un tipo:
- Mi vecino es un abusador y me tiene cansado, todos los
días me toca el timbre a las 4 AM y me insulta.
- ¿Y tu qué haces ?
- Nada, sigo tocando la batería.

 

Sale el Dr. del quirófano, y le dice a un señor:
- Tengo una muy mala noticia con respecto a su mamá.
- Es mi suegra.
- Ah, entonces la noticia que tengo para darle es excelente.


Le dice por teléfono una mujer a su esposo:
-Gordo perdóname te dí las pastillas para los nervios
en lugar de las de la diarrea... ¿cómo estás?
-Bien mi amor, todo cagado, pero tranquilo.


Está Jaimito sentado con su abuela en un velorio.
De pronto le dice:
-Abuela, parecés una "película de estreno"
La abuela no entiende y le pregunta qué quiso decir
-“Proximamente en esta sala."

Pregunta la profesora a Jaimito:
-¿En qué trabaja tu mamá?...
Señorita, mi mamá trabaja de sustituta
Pero Jaimito, sustituta no es una profesión,
-¿No habrás querido decir prostituta?
-No, señorita, la prostituta es mi tía, y...
cuando ella no puede ir... la sustituta es mi mamá.



No hay comentarios: