sábado, 2 de junio de 2012

Chistes cortos de médicos




    - Doctor, ¿que tal ha ido la operación?
    - ¿Operación?... ¡¿no era una autopsia?!


  
    - Doctor, tengo tendencias suicidas, ¿qué hago?
    - Págueme ya mismo.


  
    - Doctor, el pelo se me esta cayendo, ¿me puede dar algo para conservarlo?
    - Si, claro, aquí tiene una caja de zapatos


  
    - Doctor, me he fracturado el brazo en varios lugares.
    - Yo que usted no regresaría a esos lugares


  
    En el consultorio de un ginecólogo:
    - Señora, tengo buenas noticias.
    - Señorita, por favor.
    - Entonces son malas noticias.


  
    - He ido al médico y me ha quitado el whisky, el tabaco y las drogas.
    - Pero, ¿venís del médico o de la aduana?


  
    Un hombre va al dentista y le dice:
    - Dr. tengo los dientes muy amarillos, ¿qué me recomienda?
    - ¡Corbata marrón!


  
    Una señora llega al hospital y le dice al doctor:
    - Yo soy la esposa del Sr. Martínez, que tuvo un accidente de tráfico y me dijeron que lo  trajeron aquí.
      Yo quisiera saber como se encuentra
    - De la cintura para abajo su esposo no tiene ni un rasguño -le contesta el doctor.
    - OH! Que alegría -dice la señora- ¿y de la cintura para arriba, doctor?
    - No podemos decirle, señora, pues esa parte no la han traído.


  
    Un hombre va a la consulta del medico y le dice:
    - Doctor, ¡me he caído y me duelen mucho las piernas!
    El Doctor después de examinarlo le dice:
    - No se preocupe, no es nada. Dentro de unos días ya estará Ud. trabajando.
    - Caramba Doctor, que maravilla, además de curarme ¿me dará trabajo?
  


    Se levanta un tipo después de la operación y dice:
    - Doctor, doctor, entiendo que se vista de blanco, pero ¿por qué hay tanta luz?
    - No soy doctor hijo mío, soy San Pedro.


  
    El doctor llama por teléfono a su paciente:
    - Le tengo una noticia buena y otra mala.
    - Bueno... dígame primero la buena.
    - Los resultados del análisis indican que le quedan 24 horas de vida.
    - Pero bueno, ¿esa es la buena noticia? ¿Entonces cuál es la mala?
    - Que estuve intentando localizarlo desde ayer.


  
    - Doctor, doctor... cuando era soltera tuve que abortar seis veces,
      pero ahora que estoy casada no consigo quedarme embarazada.
    - Evidentemente, usted no se reproduce en cautiverio.


  
    - Doctor, doctor... ¿la esterilidad es hereditaria?


  
    Después de examinar a un paciente que es un alcohólico crónico, el médico le dice:
    - No encuentro la razón de sus dolores de estomago, pero
      francamente, creo que esto se debe a la bebida.
    - Bueno, entonces volveré cuando usted este sobrio.


  
    - Doctor, doctor... ¡Todo el mundo me ignora!
    - Que pase el siguiente...


  
    Después de la operación, el médico va a ver al paciente:
    - Bueno, le tengo una mala noticia y una buena.
    - Bue... la mala primero.
    - Le amputamos la pierna equivocada.
    - ¿Qué?... ¡que barbaridad!... ¿y la buena noticia?...
    - Que la otra pierna está mejorando.


  
    El doctor esta examinando a un paciente y le dice:
    -Usted debería haber venido a verme antes.
    -Si... bueno, en realidad fui a ver a un curandero.
    -Bue... ¿y que estupidez le dijo ese curandero?
    - Que viniese a verlo a usted.


  
    Una mujer va al psicólogo:
    - Doctor, tengo complejo de fea.
    - ¿Complejo solamente?


  
    Entra el tipo al consultorio del psiquiatra:
    - Doctor, tengo un complejo de superioridad!
    - No se preocupe amigo, yo lo voy a curar...
    - ¡Pero que vas a curar tu, so' idiota !

No hay comentarios: