martes, 1 de noviembre de 2011

¿Quién dijo...?


-Hasta mañana si yo quiero.
(Dios)

-Tengo todos mis hijos de apellido distinto.
(Carlos Distinto
)

-Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca.
(Monica Lewinski)

-Nunca pude estudiar derecho.
(El Jorobado de NotreDame)

-A mí lo que me revienta son los camiones.
(Un sapo)

-Ser ciego no es nada, peor sería ser negro.
(Stevie Wonder)

-¡Me las pagaras!
(Fondo Monetario Internacional)

-Me encanta firmar autógrafos en pelotas.
(Un jugador de fútbol)

-Convencer a la Reina me costo un huevo.
(Cristóbal Colon)

-Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes.
(El sostén)

-Mi esposa tiene un buen físico.
(Albert Einstein)

-El coche nunca reemplazará al caballo.
(La yegua)

-Mi padre es un viejo verde.
(El increíble Hulk)

-No al paro.
(Un cardiaco)

-Tengo un nudo en la garganta.
(Un ahorcado)

-No hay Marx que cien años dure.
(Lenin)

-Si hay algo que me revienta, son los alfileres.
(Un globo)

-X
(Un analfabeto)

-Viaje con nosotros... lo trataremos como a una vaca.
(Aerolíneas de la India)

-Se me fue la mano.
(Mazinger Z)

-Las horas se me pasan volando.
(Piloto de avión)

-Estoy hecho pedazos.
(Frankestein)

-En casa nos llevamos a patadas.
(Bruce Lee)

-Me gusta la humanidad.
(Un caníbal)

-¡ Viva Chernobyl !
(La Hormiga Atómica)

-Los reyes son los padres.
(El Príncipe Felipe)

-No temáis, es solo una nube pasajera.
(Noé)



No hay comentarios: