miércoles, 4 de marzo de 2009

Test sobre personas importantes:

.
Con este test averiguarás qué personaje importante del mundo es tu modelo a seguir. No hagas trampa y no veas las respuestas hasta el final.

Piensa un número del 1 al 9.

• Multiplícalo por 3.

• Súmale 3.

• Vuélvelo a multiplicar por 3 (espero que no vayas por la calculadora, ¿eh?).

• Obtendrás un resultado de 2 ó 3 dígitos. Súmalos entre sí para que te quedes con uno solo.

¿LISTOS?

Ahora revisa la siguiente lista de personalidades de acuerdo al número que te resultó de estas operaciones y descubre quién es tu modelo a seguir:

1. Einstein
2. Nelson Mandela
3. Julio Cesar
4. Cristóbal Colon
5. Bill Gates
6. Gandhi
7. Leonardo da Vinci
8. Barack Obama
9. Enrique Cido
10. Teresa de Calcuta


Lo sé, lo sé, por lo general tengo ese efecto en la gente. Algún día, si te esfuerzas, podrás ser como yo, ¡¡¡créeme!!!

P.D. Deja de probar con diferentes números. ¡¡¡Soy tu ídolo!!!

1 comentario:

Ramón José Martínez Cuevas dijo...

Qué mala suerte tengo!!

A mi me sale Teresa de Calcuta!!

Nos vemos en los bares ;-)