martes, 25 de noviembre de 2008

Tres chistes verdes

Chistes:

Dos amigas hablando por la calle:
- Oye, ¿fuiste al médico a preguntarle por la impotencia de tu marido?
- Si, y me dijo que lo único que tenia que hacer era echarle un poco de Tauritón en la cena y que ya vería...
- ¿Y que tal?
- Pues hija, nada mas tomarse el primer plato, se levanto, quito todo lo que había en la mesa, me tumbo, y me echo el polvo del siglo.
- Jo, hija, que bien ¿no?
- Si... pero en mitad del restaurante...




Un tío llega al médico todo hecho polvo. Éste le reconoce, ve que esta desfallecido y le pregunta la razón:
- Es que mi mujer quiere que estemos todo el día dale que te pego y me deja medio muerto.
- Pues tómese estas vitaminas y durante unos días dé de lado a su mujer.
Al cabo de un tiempo vuelve mas hecho polvo.
- Pero, ¿hizo lo que le dije?
- Si, si, pero de lado le gusta mas todavía.





La hija le dice a la mamá:
- Mamá, adivina...
Y la mamá la interrumpe diciéndole:
- !!! No me vayas a decir que perdiste la VIRGINIDAD !!!
La hija le responde:
- Jo mamá, PERO SI ES QUE LA PONEN EN UN SITIO...!!!


1 comentario:

Ramón José Martínez Cuevas dijo...

Jo Mama ;-)

Buena elección de chistes!!

Salu2!!